El extécnico de los Pumas de la Universidad y de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guillermo Vázquez, habría tomado la decisión de prescindir de los servici

Ciudad de México.- El extécnico de los Pumas de la Universidad y de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guillermo Vázquez, habría tomado la decisión de prescindir de los servicios de Carlos 'Gullit' Peña y, por ello, la directiva del Necaxa decidió separarlo a una fecha de que termine la temporada regular.

Entérate: 'Gullit' Peña aclara rumores sobre recaída

Vázquez asumirá el timón de los rojiblancos a partir de la próxima campaña y ya empezó a trabajar para tener las altas y bajas del Clausura 2019.

"El 'Gullit' terminó su relación con los Rayos antes de terminar el Apertura 2018, más allá de que se sabía que los hidrocálidos no iban a entrar a la Liguilla. Incluso, el tamaulipeco dio las gracias al club a través de un video en el que dijo que se iba muy feliz", informó el portal mediotiempo.

Por si se te pasó: 'Gullit' suspende tratamiento en clínica de rehabilitación

"Así que no fue tanto la directiva ni mucho menos el técnico interino Jorge Martínez quienes decidieron rescindir de manera anticipada el contrato de Peña, quien lastimosamente ha pasado por episodios duros de alcoholismo y este torneo tuvo poca actividad, muy lejos de la que merecen sus cualidades, mismas que cada vez se ve más difícil pueda explotar porque definitivamente se le acaban las opciones", sentenció.

JAD