El equipo del Real Madrid tendría en el mediocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, a su nuevo 'Galáctico' para lo que será la temporada 2018-2019. 

Ciudad de México.— El equipo del Real Madrid tendría en el mediocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, a su nuevo 'Galáctico' para lo que será la temporada 2018-2019

Por si se te pasó: Espectacular voltereta del Chelsea

Y es que de acuerdo al diario The Times, el internacional por Bélgica no aceptaría la renovación de contrato con los 'Blues', que le proponen convertirse en el mejor pagado de la English Premier League, cobrando 17.6 millones de euros por temporada. 

La prensa inglesa informa que a pesar de ello, el ofensivo europeo se ha negado a firmar y las negociaciones se mantienen en 'stand by', situación con la que se comienza a especular sobre una posible salida, específicamente rumbo a España. 

Desde el pasado mes de noviembre, el '10' de los londinenses reveló su admiración por la escuadra merengue y por el técnico francés Zinedine Zidane: "Era mi ídolo, sería un sueño jugar para él", dijo Eden en una entrevista para los medios locales. 

"Cuando sienta el deseo de irme, me iré", expresó Hazard en otra entrevista, lo que significaría que ese momento llegaría al finalizar la presente campaña ante el nulo interés que tiene por seguir en Stamford Bridge

Te puede interesar: Mourinho busca 'robarle' de nuevo al Chelsea

De concretarse su traspaso en el futuro, el cual estaría tasado en 75 millones de euros, se rumora que con su llegada la entidad blanca le daría salida al galés Gareth Bale, quien probablemente sea el sacrificado para el siguiente verano, aunado a que una buena cantidad de dinero ingresaría a las arcas españolas con su venta.