Ivan Rakitic y el Barcelona han llegado a un acuerdo para que el internacional por la Selección de Croacia amplíe su contrato, que vencía en junio de 2019.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El centrocampista Ivan Rakitic y el Barcelona han llegado a un acuerdo para que el internacional por la Selección de Croacia amplíe su contrato, que vencía el 30 de junio de 2019, por otra dos temporadas.

Te puede interesar: Neymar celebró a lo grande el pase del Barcelona

Además de una mejora económica, Rakitic verá aumentada su cláusula de rescisión de 100 a 125 millones de euros, según ha informado a través de su página oficial el club español, donde ha conseguidos ya 8 títulos y más de 20 anotaciones.

Rakitic firmará un nuevo contrato hasta 2021 el día de mañana viernes a las 13.00 horas, en las oficinas del conjunto catalán, que el día de ayer consiguió la épica remontada en Champions League sobre el París Saint-Germain en el Camp Nou.

El croata llegó a la entidad barcelonista en el verano de 2014, procedente del Sevilla de España, que recibió por el jugador 18 millones de euros más 3 de variables y la cesión de Denis Suárez.

Por si se te pasó: Lionel Messi quedó atrapado en Camp Nou

Señalar que desde su arribo el dorsal 4 de los culés se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema de juego del técnico Luis Enrique Martínez, compartiendo la media cancha con Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

El conocido 'Rakete', de 28 años de edad, ha representando a su selección en más de 70 ocasiones, disputando tres Eurocopas (Austria-Suiza, Polonia-Ucrania y Francia) y una Copa del Mundo (Brasil).

[Foto: EFE)   EFE/Redacción