En un duelo atractivo, Chiefs de Kansas City visitará a Patriots de Nueva Inglaterra para dar inicio a la temporada 2017 de la NFL

Estados Unidos.- En un duelo atractivo y que podría tomarse como revancha de la postemporada 2015, Chiefs de Kansas City visitará a Patriots de Nueva Inglaterra para dar inicio a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos equipos saltarán hoy a la cancha del Gillette Stadium de esta ciudad, con la firme intención de arrancar el calendario regular con el pie derecho, aunque los "Pats" tienen la indudable ventaja de iniciar ante su gente y, además, con equipo completo.

Entérate: Twitter consiente a fans de la NFL

Luego que el año pasado, su estelar pasador, Tom Brady, tuvo que ver el duelo inaugural de su equipo desde la banca por la suspensión a la que se hizo acreedor por su presunta participación en el "deflated-gate", este año, por el contrario, estará en los controles de su equipo en busca de la victoria.

Brady, el estelar ala cerrada Rob Gronkowski y los recién llegados Mike Gillislee, corredor, y Dwayne Allen, ala cerrada, buscarán repetir la derrota que le impusieron a la "tribu" en la postemporada 2015, cuando ganaron 27-20 en este mismo escenario.

Entérate: NFL pospone el Delfines-Bucaneros

Kansas City, por su parte, llega al duelo contra los "Pats" con el pasador Alex Smith todavía en los controles, respaldado ahora por el corredor novato Kareem Hunt, en sustitución del recién salido Jamaal Charles, así como por los receptores Tyreek Hill y Chris Conley.

Video de los Patriots:

El mano a mano entre Smith y Brady, dos de los mejores pasadores de la temporada pasada en cuanto a yardas ganadas, con tres mil 502 y tres mil 554 de manera respectiva, es el que más llama la atención, aunque con clara preferencia por el mariscal de campo del actual campeón  de la NFL.

Así, la temporada 2017 de la NFL arrancará con un duelo que se espera trepidante, a disputarse en punto de las 19:30 horas del centro de México, en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusets.