Buscan que Antuna no pierda piso. Foto: Twitter

La directiva del Galaxy aseguró que trabajarán para que Uriel Antuna no pierda piso, después de que el futbolista consiguió tres goles con el Tri

Los Ángeles, California.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles aseguró que trabajarán para que Uriel Antuna no pierda piso, después de que el futbolista consiguió tres goles en el debut de la selección mexicana en la Copa Oro.

Selección mexicana golea a Cuba


Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy, comentó que Antuna es un gran jugador pero debe mantener los pies en la tierra para poder segur dando resultados.

“Es un chavo bastante sensato, para la corta edad que tiene es muy maduro y no creo que se va a dejar llevar por el momento, además con el cuerpo técnico de Gerardo (Torrado) no lo van a dejar despegar demasiado y poco a poco. Es un buen momento para él, que debería de disfrutar con su familia y compartirlo, pero no creo que se va a volar, sino pues lo regresamos poco a poco”, declaró en entrevista para una televisora estadounidense.

“Su personalidad es muy buena, todos los días trabaja a tope, es un jugador que no se rinde, con muy buen carácter, tiene mucha velocidad, que es un jugador que puede jugar con la banda derecha, aquí en el Galaxy ha jugado por banda izquierda, en alguna ocasión un poco más de emergente como delantero, pero es versátil, más que nada no baja los brazos nunca. La gente bromea en el Galaxy de que realmente tienen que apagar las luces del estadio para que deje de correr”, agregó.

Te Kloese aseguró que a Antuna, de 21 años de edad, le ha ayudado mucho jugar en la MLS, pues está más cerca de México lo que lo hace sentirse más arropado, además de la confianza que el cuerpo técnico y compañeros han depositado en él, misma que mostró ante Cuba.


“Obviamente el rival dio muchas más facilidades que quizá un rival de más jerarquía, pero igual es una calidad de Uriel de insistir, de buscar sus oportunidades y de siempre estar muy atento, la verdad es bueno que pase por bueno momento, pero como todos van a coincidir es apenas un inicio, con mucha calma y con los pies en la tierra”, sentenció.

JAD