Maleck podría quedar libre. Foto: Twitter

Maleck podría quedar libre tras los últimos peritajes que hicieron las autoridades del accidente en el que murió un matrimonio

Zapopan, Jalisco.- Joao Maleck podría quedar libre después de los últimos peritajes que hicieron las autoridades del accidente en el que murieron lo pareja de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Según dio a conocer ESPN, las más recientes pruebas arrojaron que "uno de los fallecidos en el accidente dio positivo en hisopo (semen) en la boca y se presume que en el automóvil la pareja de recién casados estaba detenida y dentro se realizaba un acto sexual al momento del accidente".

En caso de que se confirme la versión, se descartaría que el accidente haya sido culposo y que, por ende, la culpa sería de ambas partes.

Joao Maleck podría quedar en libertad

El abogado del futbolista, Javier Alberto García, aclaró que las pruebas que han recabado durante la investigación complementaria no existe ningún testimonio presencial que haga este tipo de señalamientos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer una postura nueva al respecto, aunque también trascendió que habría testigos que podrían corroborar este hecho.

JAD