Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, obtuvo el premio The Best como Mejor Portero del mundo otorgado por la FIFA.

Londres, Inglaterra.— El italiano Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, obtuvo el premio The Best como Mejor Portero del mundo otorgado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con lo cual venció al costarricense Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer.

Te puede interesar: Giroud gana el Premio Puskás 2017

En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, 'Gigi', de 39 años, obtuvo más votos por parte del medio futbolístico y por primera vez en su carrera ganó este galardón.

"Estoy muy feliz, es un gran honor ganar este premio a mi edad y estoy orgulloso. Agradezco a mi entrenador y a mis compañeros, porque hicieron posible esto. La temporada pasada fue fantástica”, dijo el portero.}

Por si se te pasó: Freestyler deja en ridículo a Buffon

El internacional por la 'Azzurri' sigue manteniéndose a un nivel muy alto, el cual ayudó a la Juventus a llegar a la final de la última Champions League, así como coronarse en la Copa de Italia y ganar por sexta vez consecutiva la Serie A; además, el jugador europeo con más partidos internacionales, ayudó a su selección a pelear por el repechaje rumbo a Rusia 2018 contra Suecia.