El mexicano Andrés Guardado pidió paciencia para su compatriota Diego Lainez, a fin de que pueda mostrar su talento y dé alegrías al Real Betis Balompié

Sevilla, España.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado pidió paciencia para su compatriota Diego Lainez, a fin de que pueda mostrar su talento y dé alegrías al Real Betis Balompié, que recién se hizo de los servicios del canterano del América.

Diego Lainez inicia aventura en España

Guardado Hernández, uno de los elementos más experimentados del cuadro bético, confía en que Lainez pueda sobresalir en el futbol español, en lo que será su primera aventura en el Europa.

“(Lainez) Es un futbolista con muchísimo futuro, muchísima proyección, seguramente vendrá a demostrar su calidad”, indicó el mediocampista jalisciense al término del compromiso contra el Real Madrid.

El “Principito” subrayó que “hay que tener paciencia con él, fue un fichaje muy sonado por la apuesta tan atrevida del Betis, pero es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él porque seguramente nos va dar muchas alegrías en un futuro”.

Lainez rompe paradigmas y récords

Diego Lainez recién fue fichado por el Betis al pagar cerca de 14 millones de euros a las Águilas del América, negociación que se confirmó este domingo cuando el joven seleccionado tricolor aprobó los exámenes médicos correspondientes.

Notimex