Incierto futuro de Neymar. Foto: Twitter

El PSG habría rechazado una oferta jugosa del Barcelona por los servicios de Neymar, y aún no se sabe si el futbolista dejará al equipo parisino


París, Francia.- El Paris Saint-Germain habría rechazado una oferta jugosa del Barcelona por los servicios de Neymar, y aún no se sabe si el futbolista dejará al equipo parisino para integrarse con el cuadro blaugrana.

Neymar quiere salir del PSG


Según el diario L'Equipe, el PSG no aceptó una propuesta de 40 millones de euros más el brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Rakitic. La publicación francesa aclaró que la oferta solo fue de palabra y que no hay nada por escrito.

La relación entre Neymar y el PSG está fracturada y este martes el técnico Thomas Tuchel reconoció que desde antes de la Copa América sabía del deseo del futbolista de abandonar el club para regresar al Barcelona.

El club blaugrana busca armar una ofensiva imparable con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el mismo Neymar; sin embargo, debido al fichaje del francés no cuenta con el capital para fichar al brasileño.

Además, Ernesto Valverde busca darle salida a Coutinho quien no rindió lo esperado la temporada pasada, mientras que Rakitic sigue siendo un jugador de valor por lo que lo quieren usar como moneda de cambio.

JAD