Aún sin Neymar y con Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe al Manchester United en su duelo Champions League.

París, Francia.- Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe este miércoles al Manchester United en su duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso a los cuartos de final del certamen europeo, en duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

Por lo que toca a los Diablos Rojos, que comanda Ole Gunnar Solskjaer, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de ida y suspendido un partido.

Aún así, será un rival de cuidado, pues saldrá con todo al frente en busca de por lo menos igualar el marcador y llevar la resolución del encuentro a otra instancia, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

Notimex