Deportes
¿Quién dijo nervios?
Los Angeles.— Paul Arriola sabe lo que representa enfrentar a México en el Estadio Azteca; sin embargo, considera que en la actualidad el momento para Estados Unidos ha llegado, y aunque sabe que será difícil, dijo que espera que puedan ganar el jueves.
Te puede interesar Este jueves, un capítulo más del clásico de la CONCACAF
” Estoy seguro que este es el tiempo para nosotros, para ganar en el Azteca de visitante, es un lugar que conozco muy bien. A veces es muy complicado jugar ahí por varias razones. La afición de México es increíble, hay un estadio lleno en el Azteca, es difícil jugar en contra de un equipo así”, dijo en conferencia de prensa.
“Estamos motivados, estamos confiados en nosotros y estamos pensando solo en este partido y como podemos ganar. No me han preguntado nada todavía, de mis compañeros pero les puedo decir que es una cancha muy histórica. Pero queremos cambiar la historia entre los dos equipos”, detalló Arriola.
Zimmerman aseguró que no tienen nervios por la visita al Estadio Azteca.
Por su parte Walker Zimmerman descartó que existan nervios por la visita a México, incluso se dijo emocionado por hacerlo ya que sabe que será un gran partido y se declaró listo para enfrentarlo.
“ No siento que haya nervios, es un juego emocionante, a este nivel tú quieres jugar grandes partidos, tomarlo con responsabilidad y saber la importancia que tienen. Nosotros tenemos un buen grupo de jugadores y estamos listos para enfrentar el partido”, sentenció el norteamericano.
Foto cortesía