Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Twitter

El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable, después de que el futbolista consiguió la anotación con el que Wolverhapton igualó a uno con Burnley

Londres, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable, después de que el futbolista consiguió la anotación con el que Wolverhapton igualó a uno con Burnley, en la continuación de la Liga Premier de Inglaterra.


Jiménez logró el tanto de la vía penal y fue en tiempo de compensación, cuando faltaban segundos para terminar el encuentro.

El conjunto del técnico portugués Nuno Espirito Santo estuvo lejos de la versión que ofreció en su anterior compromiso, ante el Manchester United, donde sacó también un punto.

Raúl Jiménez marca el primero de la temporada y le da el empate a los Wolves sobre Burnley. Sin embargo, se topó con el gol de Ashley Barnes, que culminó un pase de Dwight McNeil, antes del cuarto de hora inicial.

No fue hasta el tramo final, tras una falta dentro del área en uno de los balones desesperados en busca de un rematador, fue sancionado con penalti. Raul Jiménez no falló. Llevó el balón a la red y evitó la derrota.

JAD