El Centro de Concentración que sirvió de casa para la selección mexicana quedó vacío, luego de que todos los integrantes del Tri abandonaron el lugar para d

Moscú, Rusia.- El Centro de Concentración que sirvió de casa para la selección mexicana quedó vacío, luego de que todos los integrantes del Tri abandonaron el lugar para dirigirse a diferentes destinos.

Entérate: Famosos lamentan derrota de la Selección

La casa de Dynamo de Moscú, donde trabajó por espacio de tres semanas el equipo de Juan Carlos Osorio, se convirtió en un búnker ya que había revisiones exhaustivas para que ingresara la prensa acreditada.

Esta mañana, quedó vacío el lugar después de que los jugadores abandonaron poco a poco el lugar para dirigirse a los aeropuertos que se encuentran en la ciudad.

Osorio se alejó en una camioneta blindada, el resto se fueron el camionetas y solo Jesús Corona salió del lugar para tomar un taxi, pero se negó a dar declaraciones.

Se espera que en las próximas horas algunos jugadores lleguen a la Ciudad de México, mientras que otros se queden en Europa.

Por si se te pasó: EPN desea éxito a la Selección Mexicana

También se definirá pronto el futuro de Juan Carlos Osorio, todo indica que quedará fuera del Tri.

JAD