Sevilla perdió 0-1 frente a Deportivo Alavés en su visita al Estadio Mendizorroza, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española.

Sevilla, España.- Sevilla perdió 0-1 frente a Deportivo Alavés en su visita al Estadio Mendizorroza, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española.

Debes de ver: Villareal hunde al Real Madrid

El partido tuvo un primer tiempo flojo, donde la jugada más peligrosa se presentó al minuto tres, cuando Éver Banega consiguió plantarse en los linderos del área rival y remató con potencia al costado izquierdo del arco defendido por Fernando Pacheco, quien se estiró para rechazar el balón al tiro de esquina.

El resto de la primera mitad transcurrió entre imprecisiones e intentos infructíferos de acercarse al área rival por parte de ambos equipos, con planteamientos tácticos más preocupados por defender bien que por buscar efectividad en el ataque.

El gol de Alavés cayó en el segundo lapso, cuando al minuto 52 Manu García remató de volea un rechace de la defensa sevillista y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Sergio Rico, a quien no le quedó más remedio que mirar el balón ingresar al marco.

Al minuto 83, el defensor de Alavés Rubén Duarte recibió su segunda tarjeta amarilla del partido, tras derribar a Éver Banega afuera del área, con lo que Sevilla buscó tomar provecho de la ventaja numérica para encontrar la anotación del empate en los últimos minutos, pero no pudo encontrar huecos en la defensa de los locales y terminó llevándose la derrota.

Por si se te pasó: Sufrida victoria del Valencia

Sevilla sufrió su octavo descalabro de la temporada, lo que lo mantiene en sexto lugar de La Liga, con 29 puntos, aun cerca de Villarreal (31) y Real Madrid (32); mientras que Deportivo Alavés consiguió salir de posiciones de descenso tras alcanzar 18 unidades y superar en la clasificación a Deportivo la Coruña (16).