En una jornada de la NBA llena de sorpresas, los Warriors de Golden State, sin sus estrellas el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant, bajas por lesión

Estados Unidos.– En una jornada de la NBA llena de sorpresas, los Warriors de Golden State, sin sus estrellas el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant, bajas por lesión, pudieron evitar la derrota en su campo por 106-110 ante los Kings de Sacramento.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, encabezó la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

Entérate: Elemento de Warriors arremete contra McGregor

Mientras que el escolta Klay Thompson con 21 puntos encabezó el ataque de los Warriors (15-6), que habían ganado en su campo los anteriores ocho enfrentamientos que tuvieron con los Kings. Sin embargo, la baja de las dos estrellas del equipo les terminó por pesar.

Victoria de los Kings en Oakland:

En otra sorpresa de los juegos de ayer, los Celtics, que eran uno de los equipos más enrrachados de la liga, cayeron 118-108 ante los Pistons de Detroit. Esta vez ni los 23 tantos del base reserva Marcus Smart, ni los 18 y nueve asistencias del titular Kyrie Irving impidieron el descalabro.

Recuerda: Nadie frena a estos Celtics

Mientras tanto, los Cavaliers de Cleveland y Rockets de Houston mantuvieron su racha triunfal. El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y guió una vez más a los ‘Cavs’ al triunfo a domicilio (91-113) ante los jóvenes Sixers de Filadelfia.

Finalmente, el escolta James Harden volvió a ser el líder del ataque balanceado y ganador de los Rockets que se impusieron con facilidad por 117-103 a los Nets de Brooklyn y ampliaron a cinco la racha de victorias seguidas.

Lo mejor de la 'Barba':