Fachada de las instalaciones de Televisa en Periferico Sur, a la altura de Altavista. Iyari Tirado Burnat / Procesofoto / DF / 070604

Televisa le asestó un fuerte golpe a TV Azteca ya que tiene tres equipos en las semifinales del torneo de Apertura 2018 del balompié mexicano

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Televisa le asestó un fuerte golpe a TV Azteca ya que tiene tres equipos en las semifinales del torneo de Apertura 2018 del balompié mexicano, mientras que la televisora del Ajusco se quedó fuera de la jugada.

Sufrido pase de América

La empresa de Chapultepec podrá transmitir los dos partidos de la serie entre América y Pumas, primero el jueves cuando se realice la ida en el Estadio Olímpico Universitario y después el domingo próximo en el choque definitivo en el Estadio Azteca.

Además, tendrá la posibilidad de pasar el segundo partido de la serie entre Rayados y Cruz Azul que también se realizará en el Coloso de Santa Úrsula pero el día sábado.

Cruz Azul, primer semifinalista

Solo se perderá el primer compromiso de ambos equipos ya que los derechos de transmisión los tiene la televisora Fox Sports.

Por lo pronto, se dio a conocer que el choque entre América y Toluca es el que tuvo mayor audiencia de los cuartos de final al registrar 17.4 puntos de rating; en cuanto a televidentes, se considera más de 18 millones de personas.  

"En cuanto a los otros encuentros de Cuartos de Final, el Pumas contra Tigres fue el segundo más visto con 11.2 puntos de rating, mientras que los compromisos de Cruz Azul ante Querétaro y Santos Laguna contra Monterrey marcaron exactamente lo mismo, 10 puntos de rating", informó el diario Récord

JAD