El Tottenham Hotspur ha confirmado este viernes que hará de Wembley su casa durante la próxima temporada, hasta que concluyan las obras de su nuevo estadio.

Siete24.mx

Siete24.mx

Londres.- El Tottenham Hotspur ha confirmado este viernes que hará de Wembley, sede habitual de los partidos de la selección de Inglaterra, su casa durante la próxima temporada 2017/2018, hasta que concluyan las obras de su nuevo estadio.

"Podemos confirmar que, después de una reunión de la junta directiva, hemos activado nuestra opción con Wembley Stadium. Jugaremos todos nuestros partidos en la campaña 2017/2018 en dicho estadio mientras completamos la construcción de nuestro nuevo estadio", informó el club del norte de Londres a través de su cuenta de Twitter.

Los 'Spurs' ya jugaron este curso en el icónico estadio de Wembley los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones y los duelos de la Liga Europa. Ahora harán lo propio con los partidos de la Premier League, FA Cup y Copa de la Liga.

Entérate: Spurs perdieron a Lamela el resto de la campaña

"Estamos viviendo un momento muy emocionante en la historia de este club, tanto dentro como fuera del terreno de juego", aseguró Daniel Levy, presidente de los 'Spurs'.

"Wembley va a ser nuestra casa por una temporada y luego regresaremos al que será uno de los mejores estadios del mundo, que albergará también partidos de la NFL (fútbol americano)", apuntó el directivo.

Entérate Chelsea vence a Spurs y jugará la final de la FA Cup

El nuevo estadio del Tottenham, situado junto al vetusto White Hart Lane, la que ha sido su casa los últimos 118 años, costará a las arcas 'Spur' alrededor de 891 millones de euros y tendrá capacidad para 61.000 espectadores.

"Tenemos que brindarle al Lane, nuestra casa durante 118 años, una despedida majestuosa cuando disputemos allí nuestro último partido, el próximo 14 de mayo", afirmó el presidente del club. (EFE)

Foto EFE