El atacante del Leicester City, Jamie Vardy, reveló que ha sufrido amenazas de muerte para él y su familia después de la destitución de Claudio Ranieri

Siete24.mx

Siete24.mx

Inglaterra.- El atacante del Leicester City, Jamie Vardy, reveló que ha sufrido amenazas de muerte para él y su familia después de la destitución del entrenador Claudio Ranieri de su club.

Tras el despido del técnico italiano, con quien los ‘Foxes’ consiguieron el único título de su historia en Premier League, existieron algunos rumores de la prensa británica que aseguraban que el delantero inglés encabezó un complot para que se fuera el estratega.

"Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de ida de octavos de final de la Liga de Campeones), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje", señaló Vardy.

Entérate: Mourinho le hace homenaje a Ranieri

Sin embargo, el bajón en el nivel de los futbolistas que una temporada atrás habían logrado lo que para muchos es ‘el campeón más improbable de la historia’, era notable. De sólo perder tres juegos en la liga pasada, a sumar 14 derrotas hasta la salida de Ranieri.

"Pero la historia está ahí, la gente la lee, saca sus propias conclusiones y tanto tú como tu familia e hijos acaban recibiendo amenazas de muerte […] No es fácil cuando la gente te cierra con el coche cuando tu mujer está conduciendo con tus hijos en el asiento de atrás", indicó.

Entérate: Leicester City continúa enrachado en la liga inglesa

Según la cadena británica BBC, varios futbolistas del Leicester, entre ellos Vardy, se reunieron con el dueño del club después de la derrota en Sevilla en la ida de Champions League para 'tenderle la cama' al timonel.

No obstante, el equipo ha sumado cuatro victorias en los partidos tras la marcha de Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare, ante Liverpol (3-1), Hull City (3-1) y West Ham (2-3), en la Premier League, y sobre Sevilla (2-0), en la Champions.

Foto EFE