Con una paliza de 128-103 sobre los Trail Blazers, los Warriors de Golden State selló la barrida y se enfiló a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- Con una paliza de 128-103 sobre los Trail Blazers, los Warriors de Golden State selló la barrida por 4-0 y se enfiló a la segunda ronda por el campeonato de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la NBA.

Los apodados “Dubs” ofrecieron una espectacular exhibición dedicada a su entrenador Steve Kerr, quien no pudo estar en la banca con sus indicaciones por molestias en la espalda, misma que ya pasó por dos cirugías desde el 2015.

El asistente Mike Brown atestiguó cómo los muchachos se divirtieron y lograron el marcador más abultado y la diferencia más amplia en estos cuatro encuentros ganados en cadena por los Warriors.

Entérate: Celtics iguala la serie ante los Bulls

Stephen Curry tomó esta noche la batuta ofensiva con 37 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, y ofreció otro show en tiros de tres puntos, al encestar siete de once intentos, un elevado 63.6 de porcentaje en efectividad.

Draymond Green llegó al récord por décima vez en su carrera de marcar 20 puntos o más en postemporada, al registrar 21 unidades en el aro, además de seis rebotes y cuatro asistencias.

Klay Thompson cooperó con 18 puntos en la causa y Kevin Durant reapareció, tras una molestia muscular, con la modesta cifra de 10 unidades en la canasta.

Entérate: Rockets muy cerca de eliminar al Thunder

Por el bando de Portland, Damian Lillard se esforzó al máximo para evitar la caída y la despedida en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al encajar 34 puntos en la canasta.

Golden State es el segundo equipo que logra barrida en esta primera ronda de Conferencia, siendo el primero el campeón defensor Cavaliers de Cleveland sobre Pacer de Indiana, y ahora Dubs espera al ganador de la serie entre Clippers y el Jazz. (Notimex)

Foto EFE