De una forma muy muy divertida, Salma Hayek le contó a Stephen Colbert cómo fue que consiguió un mariachi en Cannes. ¡Mira el video!

México.- De una forma muy divertida Salma Hayek contó cómo fue que consiguió un mariachi en Cannes, que irrumpió durante la cena de gala por el 70 aniversario del Festival de cine y que se convirtió en una fiesta mexicana con nuestros cineastas más reconocidos.

En una entrevista con el presentador Stephen Colbert, invitada a su show nocturno, Salma contó muy emocionada cómo se le ocurrió la idea de llevar un mariachi y cómo lo logró en una ciudad en la que no hay mariachis.

Salma relató que al ver que casi una decena de las mentes más brillantes del cine mundial son mexicanas se sintió muy orgullosa y “me volví loca”, le dije a mi esposo (Francoise) que necesitábamos un mariachi para esta noche… y tequila y mezcal”.

¿Cómo encuentras mariachis en Cannes?

“No los encuentras, los vuelas desde París”, respondió y agregó divertida “estamos en todos lados”.

Narró que además mandó a buscar todo el tequila y mezcal que encontrarán en los bares de la ciudad porteña, “fue una gran producción”.

“Cuando entró el mariachi todos se volvieron locos, fue un gran éxito y todos estaban tratando de parecer mexicanos”,

MIRA EL VIDEO

Salma Hayek, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Gael García y Michel Franco protagonizaron la fiesta más comentada en Cannes al cantar Cielito lindo con mariachi.

YA VISTE >>> ASÍ FUE LA FIESTA MEXICANA EN CANNES

La mexicana visitó el set de Colbert para promover su nueva película Beatriz at dinner, sobre una mujer latina que sufre discriminación por parte de un personaje muy parecido a Donald Trump.

Salma Hayek

npq