La actriz mexicana Mariana Treviño disfruta de un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en 'Club de Cuervos'.

Ciudad de México.- La actriz mexicana Mariana Treviño disfruta de un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en 'Club de Cuervos', la serie de la plataforma digital Netflix acerca de las desventuras de una familia que trata de sacar adelante un equipo de fútbol.

En este sentido, Treviño subrayó que le gusta mucho su rol de Isabel en la serie porque es un personaje "muy luchón" y "nada conformista" que trata de "tener sus propios logros" en un mundo con una gran mayoría de hombres como es el del fútbol.

En esta tercera temporada de la serie mexicana Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) tendrán que poner su rivalidad al lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. 

La tercera temporada de Club de Cuervos se estrenará el próximo 29 de septiembre, a través de Netflix. 

De cara al futuro, la actriz protagonizará el filme "Cómo cortar a tu patán", una cinta con Camila Sodi, Sebastián Zurita y Christopher Von Uckermann acerca de una mujer que dirige una consultoría para ayudar a las personas a romper con sus parejas.

“Amanda” vive alejada de los hombres y el compromiso, más bien está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi).

Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

Con el estilo inconfundible de Mariana Treviño, 'Cómo cortar a tu patán' es una comedia divertida con la que (muchas) mujeres se sentirán identificadas… y también algunos hombres.

apc