Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encuentra tramitando su divorcio, aunque no quiso ofrecer muchos detalles...

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encuentra tramitando su divorcio, aunque no quiso ofrecer muchos detalles por cuestiones legales.

En el programa de radio de Javier Poza, se informó que la hija de la rockera se encuentra con buen ánimo durante este proceso.

ENTÉRATE >>> La hija de Alejandra Guzmán vuelve a incendiar Instagram

"Obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal. Es un paso nuevo y la vida sigue adelante", dijo muy serena durante la grabación del video musical de Larry Hernández en el que participó.

En septiembre de 2015, Silvia Pinal reveló que su nieta Frida Sofía se había casado por las leyes civiles de Estados Unidos.

La unión matrimonial se dió sólo a un mes de que la hija de “La Guzmán” anunciara su compromiso con su novio Luis Escamilla, originario de Monterrey, Nuevo León, con quien sostenía una relación de apenas seis meses.

instagram, frida sofia, méxico Foto: Instagram

“Ella me dijo que lo ama, que se siente bien que y quiere tener una familia, entonces pues para mi es un gusto verla crecer feliz”, dijo la madre de Frida Sofía en su momento.

apc Frida Sofía