La cantante Jennifer Lopez, conocida como JLo, dio a conocer la portada de su nuevo corte promocional y ha impactado al mundo entero.

Ciudad de México.- La cantante Jennifer Lopez, conocida como JLo, dio a conocer la portada de su nuevo corte promocional “Ni tú ni yo”, en el cual colabora la agrupación cubana Gente de Zona y que estará disponible el próximo 4 de julio.

En la fotografía aparece Lopez con la pose que comúnmente utiliza en eventos públicos; tomada a la orilla del mar, luciendo un traje amarillo de enorme vuelo que deja al descubierto su pierna izquierda.

NO TE PIERDAS >>> Extorsionan al novio de Jennifer Lopez

 

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:41 PDT

 

Michael Costello fue el encargado de diseñar este vestido, el cual también fue usado por la actriz en el video de la canción que se grabó en Isla Morada. En declaraciones para la revista People, el diseñador contó que se inspiró en la modelo Veruschka, quien causó furor en los años 60.

“El traje amarillo con capa fue algo que trabajé junto a Rob Zangardi, el estilista principal de Jlo. Queríamos asegurarnos que lo que creáramos tuviera una estética y un material que pudiera ir con el movimiento que ella necesitaba para el video”, explicó.

ENTÉRATE >>> Jennifer Lopez presenta ‘Mírate’

La cantante de 47 años dio a conocer a través de sus redes sociales la imagen acompañada de un mensaje en el que comparte con sus seguidores que será el 4 de julio cuando su voz en armonía con Gente de Zona estará presente

"Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th", destacó en Instagram la cantante, quien en su próximo disco en español fungirá como productor su ex pareja Marc Anthony.

La “Diva del Bronx”, ha dado a conocer como adelantos de su próxima placa discográfica “Tan solo mírame” y “Olvídame y pega la vuelta” a dueto con Anthony, con quien procreó a los mellizos Emme Maribel y Maximilian David.

 

 

 

apc