Santa Bárbara, EU.- El precio del rancho Neverland , propiedad del extinto cantante Michael Jackson, ha sido rebajado al ofrecerse en el mercado...

Santa Bárbara, EU.- El precio del rancho Neverland, propiedad del extinto cantante Michael Jackson, ha sido rebajado al ofrecerse en el mercado por 67 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La propiedad, creada y calificada por el llamado rey del pop como un sitio de ensueño por tener zoológico privado y una feria propia con carrousel, había sido puesta a la venta por 100 millones de dólares, pero al no haber comprador su oferta ha bajado 33 por ciento.

La propiedad de “la tierra del nunca jamás” tiene dos mil 700 acres (mil 092 metros cuadrados) y está localizada fuera de Santa Bárbara, en el valle de Santa Ynez, se centra en una mansión de estilo normando diseñada por el arquitecto Robert Altevers y construida en 1982.

ENTÉRATE >>> La foto sensual de la hija de Michael Jackson

La casa de aproximadamente 13 mil pies cuadrados (tres mil 962 metros cuadrados) cuenta con vigas a la vista, suelos de parquet y cinco chimeneas, entre otras estructuras.

Un estudio de teatro y danza de 50 asientos, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y una casa de huéspedes separada de dos dormitorios están entre casi dos docenas de otras estructuras en la finca.

Neverland, rancho, Michael Jackson En Neverland se encontró pornografía infantil. Foto: AP.

También en la propiedad hay una piscina, un campo deportivo y un granero rojo construido originalmente para albergar caballos de Clydesdale.

NO TE PIERDAS >>> La muerte del Rey del Pop pudo evitarse

Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años de edad, compró la propiedad por 19 millones y medio de dólares a fines de los años 80 del empresario del campo de golf William Bone.

Joyce Rey, de la compañía Coldwell Banker, declaró que el precio original permitió a Colony Capital, la firma de capital privado dirigida por Thomas J. Barrack Jr., "tiempo para determinar mejor el futuro del rancho".

apc Michael Jackson