La serie mexicana 'Sr. Ávila' fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Ciudad de México.- La serie mexicana 'Sr. Ávila' fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

ENTÉRATE >>> Tony Dalton agradecido por nominación al Emmy

Protagonizada por Tony Dalton, el 'Sr. Ávila' afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.

 

apc