Andrés Manuel López Obrador, alertó de la posibilidad de un fraude en las siguientes elecciones, por eso pide esto a sus simpatizantes...

México.— A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, alertó de la posibilidad de un fraude en las siguientes elecciones, por lo que llamó a sus simpatizantes a sumarse como representantes de casilla para cuidar las urnas el día de la elección.

"Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir este arroz ya se coció, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude. Por eso te pido que ayudes a defender el voto y la democracia", señaló.

El candidato presidencial dijo que "hago un paréntesis para convocarlos a que cuidemos los votos y que se haga realidad la democracia, no debemos confiarnos es cierto que estamos arriba en las encuestras 20 puntos, pero no olvidemos que son muy mañonosos".

Informó que en los estados del norte del país, Ricardo Monreal ya habilitó un número 01800SoyAMLO donde se pueden sumar como voluntarios para cuidar las urnas y otras acciones en defensa del voto.

LEE Hay que frenar a AMLO: Meade

emc