México
CPAC2024: Brenda del Río alza la voz en defensa de los niños por nacer
Ciudad de México.— En el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2024, que regresa a México para su segunda edición, la activista, influencer y escritora Brenda del Río se pronunció con firmeza en defensa de los niños por nacer y lanzó una advertencia sobre la influencia de organismos internacionales en la soberanía política de los países.
La CPAC México 2024, organizada por el Movimiento Viva México, se perfila como un evento crucial para la promoción de políticas conservadoras, ideas y valores en el país.
Durante su intervención, Del Río alertó sobre los peligros que representan organismos internacionales como el Foro Económico Mundial de Davos, el Banco Mundial y la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Calificó a estas instituciones como “los señores de la muerte” por su promoción de agendas que buscan, en sus palabras, “la destrucción de la mujer y la familia”.
LEE “Las familias mantienen viva la llama de la patria”, CPAC en México
Del Río señaló que la ONU está impulsando la legalización de las relaciones sexuales con menores de edad, un aspecto que calificó como un ataque directo a la inocencia de los niños. Además, la activista denunció los planes de la ONU en materia de educación sexual, los cuales, dijo, buscan imponer agendas que van en contra de los valores tradicionales.
La influencer también se refirió a la “Cumbre del Futuro” de la ONU, en la que, según explicó, la acción 41 pretende que los países cedan recursos y derechos humanos fundamentales, algo que consideró inaceptable para la soberanía nacional.
Brenda del Río también criticó la terminología que estos organismos internacionales han adoptado, como “personas menstruantes” y “personas gestantes”. Para la activista, estos términos son un intento deliberado de “destruir a la mujer, la madre y la maternidad”.
“Vamos a luchar por recuperar la patria”, concluyó Del Río, reiterando su compromiso en la defensa de los derechos humanos fundamentales y la soberanía de México frente a lo que considera una injerencia indebida de organismos internacionales.
ebv