Una mujer lanzó a una menor a las vías del tren en la estación del Metro Tepito para luego brincar al lugar en donde cayó la infante

Ciudad de México.— Una mujer lanzó a una menor a las vías del tren en la estación del Metro Tepito para luego brincar al lugar en donde cayó la infante, el operador de un convoy logró detener la marcha del tren sin lesionarlas.

Los pasajeros que se encontraban en los andenes intervinieron para sacar de entre los rieles a la niña y a quien se identificó como su madre.

Tras una revisión, paramédicos determinaron que la menor presentaba lesiones presumiblemente ocasionadas por la caída a las vías. Los policías pusieron a la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B que concentra los casos que suceden en el Sistema de Transporte Colectivo. La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en su cuenta de Twitter que se inició sobre el caso la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio contra la mujer de 31 años de edad.

Por su parte, el menor de edad quedó bajo el resguardo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le brindará asistencia integral. (Con información de Notimex y Quadratín)

JAHA