México
Ciudades de México se unen en favor de los derechos de la madre y su hijo
Ciudad de México.— La Tercera Marcha a Favor de la Mujer y la Vida convocó a miles de personas de todas las condiciones sociales y credos religiosos a salir a las calles para renovar la unidad y reconciliación en México.
En un clima de alegría, esperanza, paz, respeto, la sociedad civil en las distintas entidades del país como Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Guadalajara, Zacatecas, Córdoba, San Luis Potosí, Pachuca, Tijuana, Tlaxcala, Tepic, Acapulco, Cuernavaca y Querétaro, entre otras, marcharon para manifestar su apoyo a la mujer y a la vida, en esta ocasión con el lema: Seguimos creyendo en México.
A la Marcha Nacional a favor de la mujer y de la vida acudieron personas de todas las edades, religiones y estratos de la sociedad para solicitar al estado mexicano que atienda a la mujer embarazada y evite falsos dilemas donde se contraponen el bien y los derechos de la madre y los de su hijo.
LEE Marcha Nacional por la Mujer y la Vida unirá a las familias: “Seguimos Creyendo en México”
“Marchamos porque seguimos confiando en México y porque todos debemos asumir nuestra responsabilidad de proteger a todas las mexicanas y mexicanos por igual, antes y después de nacer”, externaron.
Los participantes en todas las ciudades coincidieron que ha llegado el momento de ser creativos y exigir ayuda, protección, seguridad, apoyos y mejores opciones para las mujeres que llevan a un hijo en su vientre, en cualquier etapa y circunstancia.
ebv