En su cierre de campaña en Naucalpan, Alfredo Del Mazo, dijo que en las elecciones del Edomex serán el desafío más importante de la historia mexiquense.

Naucalpan.- En su cierre de campaña en el municipio de Naucalpan, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dijo que en las elecciones de junio serán el desafío más importante de la historia mexiquense.

Del Mazo explicó, ante unos 20 mil asistentes reunidos en Naucalpan, que ha recorrido todas las regiones del Estado de México para escuchar las necesidades de los adultos mayores, los hombres del campo, los padres de familia, las amas de casa y los profesionistas, entre otros importantes rubros de la sociedad mexiquense.

El candidato de coalición expresó que el próximo 4 de junio se trazará el rumbo de 4 millones de mexiquenses que conforman los 125 municipios de la entidad.

"De nuestro triunfo depende el futuro de cuatro millones de familia mexiquenses y hoy están con nosotros los municipios fuertes del Estado de México y por ello se nos va a dar el triunfo", aseveró Del Mazo Maza.

Reiteró que se ha ganado la campaña y va a ganar la elección gracias al compromiso, entrega y solidaridad de los simpatizantes del tricolor. "Por ello vamos a recuperar los municipios perdidos". Explicó que con la unidad de los priistas y con el triunfo se recuperarán los municipios conocidos como del corredor azul.

Te puede interesar  El PRI presenta queja en el INE contra AMLO

"Vamos a recuperar el corredor azul,  vamos a recuperar Tepotzotlán, Tultepec, isidro Fabela, Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Jilotzingo y Coyotepec", destacó el político priista.

Finalmente, aclaró que el Estado de México, es, ha sido y seguirá siendo liderado por los que saben, que la única forma de gobernar es ¡fuerte y con todo!”, sostuvo.

ebv