El aficionado de Tigres que sufrió agresiones por parte de seguidores de Monterrey se recupera satisfactoriamente aunque podría tener secuelas tras el incid

Monterrey, Nuevo León.- El aficionado de Tigres que sufrió agresiones por parte de seguidores de Monterrey se recupera satisfactoriamente aunque podría tener secuelas tras el incidente.

Entérate: Detienen a agresor de aficionado de Tigres

Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario, informó que Rodolfo Palomo abandonó cuidados intensivos "El paciente está en un piso. Hay que esperar su evolución, qué tanto se recupere. Recordemos que los pacientes con lesiones neurológicas son pacientes que tardan mucho tiempo en recuperarse", comentó en una conferencia de prensa.

El galeno comentó que este tipo de pacientes toman de seis hasta un año en su recuperación y aunque dijo que el joven de 21 años tiene algunas secuelas, habrá que esperar para ver de qué tipo.

Por si se te pasó: Agresor de aficionado de Tigres fue futbolista

"Un paciente con lesiones neurológicas puede llevar seis meses o un año en recuperarse. El paciente salió de intensivos, tiene algunas secuelas neurológicas; hay que esperar qué tanta mejora (tiene) y después entrar a rehabilitación y eso nos dará su evolución", sentenció.

JAD