El director técnico del Chelsea, Antonio Conte, buscaría a como dé lugar tener al histórico mediocampista italiano Andrea Pirlo en su plantel.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El director técnico del Chelsea, Antonio Conte, buscaría a como dé lugar tener al histórico mediocampista italiano Andrea Pirlo en su plantel.

Te puede interesar: Ballack cree que jugador del Chelsea no podría en Madrid

Sin embargo no sería como jugador, sino lo quiere como asistente técnico, lo reveló así el que fuera auxiliar de los 'Blues' anteriormente, Ray Wilkins.

Pirlo y Conte, durante su paso por la Juve. [Foto: Especial][/caption]

En entrevista para TalksSPORT, Wilkins reveló que el estratega italiano tiene en el mediocampista del New York City a su primera opción para sustituir a Steve Holland, quien llegará al cuerpo técnico de la Selección de Inglaterra.

"Pirlo es a quien quiere para tomar el puesto de Holland. De hecho, sé que Andrea ha estado por Stamford Bridge varias veces este año", comentó Ray.

Pirlo y Conte, durante su paso por Italia. [Foto: Especial] Pirlo y Conte, durante su paso por Italia. [Foto: Especial][/caption]

Por si se te pasó: Sufren duro descalabro en casa

Cabe recordar que Conte tuvo el placer de dirigir al 'Arquitecto' tanto en su etapa con la Juventus de Turín como con la Selección de Italia, por lo que espera la puedan seguir rompiendo juntos en el banquillo de los londinenses, donde se espera esta campaña logre conquistar el título de la English Premier League y posteriormente disputar la UEFA Champions League.

  [Foto: Twitter]   OASR