Mientras se ha hablado de la llega de otros nombres, el fichaje del Barcelona que parece estar más cerca de oficializarse es el del marfileño Jean Michael S

España.- Mientras se ha hablado de la llega de otros nombres, el fichaje del Barcelona que parece estar más cerca de oficializarse es el del marfileño Jean Michael Seri del Niza (club francés).

El futbolista se encuentra con su actual equipo, que esta noche tiene el objetivo de eliminar al Nápoles en la última ronda de la fase de clasificación de la Champions League, para cerrar el cuadro antes del sorteo del jueves.

Entérate: Seri se acerca al Barcelona

Así, si Seri participa esta noche en la vuelta contra el Nápoles, que llega con la ventaja de un 2-0 de la ida, será su último partido, y sólo quedará a expensas de que los ‘Culés’ comuniquen su fichaje o este miércoles, o el jueves, a más tardar.

El plan de negocio es que el Barcelona pagará la cláusula que tiene el jugador para poder abandonar el Niza, fijada en 40 millones de euros, aunque el equipo francés se ha interesado por algún jugador del Barça con el que no cuenta el entrenador Ernesto Valverde, y que reduciría este montante.

De hecho, este último es el aspecto final de la negociación, aunque si al final el Niza no se hace con ningún azulgrana, el traspaso también se cerrará.

Entérate: Neymar le tira a la directiva del Barça

Por lo tanto, en el Barça no se prevé ningún obstáculo para que el centrocampista (26 años) acabe esta semana como nuevo jugador azulgrana, a la espera de conocer cómo concluirá otro importante negociado que tiene abierto el Barcelona con Ousmane Dembéle (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool), jugadores por lo que apuesta el club catalán.

El Barcelona lleva ya invertidos 82 millones de euros en el mercado de verano, tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzho).