Un penalti transformado por el chileno Alexis Sánchez en el tiempo añadido dio la victoria 0-1 al Arsenal sobre Burnley.

Londres, Inglaterra.- Un penalti transformado por el chileno Alexis Sánchez en el tiempo añadido dio la victoria 0-1 al Arsenal sobre Burnley.

Por si se te pasó: Arsenal revive al Colonia

El conjunto de Arsene Wenger, que no pudo someter a su rival durante todo el choque, resolvió desde los once metros en el tramo final para encadenar su segunda victoria seguida y subrayar su mejoría en los resultados en la English Premier League.

La falta de acierto dificultó la tarea de los 'gunners'. Ni siquiera la entrada al campo en la segunda parte de Jack Wilshere y de Danny Welbeck ofreció alternativas al Arsenal ante un rival al alza, acomodado en la parte alta de la clasificación y que afrontó el choque después de tres triunfos consecutivos.

Te puede interesar: Arsenal se lleva el derbi londinense

La falta cometida dentro del área por James Tarkowski en una de las últimas acciones del choque condenó al Burnley y alivió al equipo de Wenger, cuarto en la tabla a un punto del tercero, el Chelsea, y a cuatro del Manchester United, segundo. Nueve le separan del líder, el Manchester City, que se mide al Huddersfield.