El jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Salcedo, protagonizó una pelea en el Tercer Juzgado de lo Familiar

Guadalajara, Jalisco.- El jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Salcedo, protagonizó una pelea en el Tercer Juzgado de lo Familiar donde se presentó tras tener demanda de paternidad interpuesta por Ivanna Sigüenza, con quien tuvo un hijo que en un inicio no reconoció.

Se dio a conocer que al salir del juzgado, la madre del futbolista fue provocada por familiares del jugador y la situación se salió de control.

"Desde hace tiempo se fracturó la relación entre el jugador y su familia y este martes llegó a su clímax. Por más de cuatro horas, tanto Carlos Salcedo como su expareja estuvieron en audiencia con la juez y fuentes allegadas al caso informaron que finalmente hubo un acuerdo entre las partes", informó el portal mediotiempo.

"Al salir Salcedo, el ambiente fue tenso, tanto que hubo empujones entre los presentes... finalmente, el futbolista fue resguardado en una oficina y una vez tranquilos los ánimos salió rumbo a su camioneta, pero iba molesto por todo lo acontecido en el interior", sentenció.

JAD