Motivado e ilusionado se mostró el mediocampista español Daniel Ceballos en su presentación como nuevo refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada.

España.- Motivado e ilusionado se mostró el mediocampista español Daniel Ceballos en su presentación como nuevo refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada.

La presentación de Ceballos se realizó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde el futbolista dio sus primeras palabras como “merengue” en conferencia de prensa, en la que expresó su orgullo al vestir la playera del Real Madrid.

Entérate: Real Madrid acelera trabajo para enfrentar al United

“Soy un jugador joven y llegó con la mayor ilusión del mundo. Vengo para aprender y disfrutar de los mejores jugadores del mundo y algún día llegar a ser como Modric o Kroos y formar parte de la historia de este club”, dijo el joven futbolista.

El talentoso volante portará el ‘24’ en el dorsal de su camiseta, un número que curiosamente llevaba dos años sin propiedad. El último en usarlo fue Asier Illarramendi, que también llegó como promesa a la institución ‘blanca’, pero que no pudo consolidarse y terminó por regresar a la Real Sociedad.

Entérate: Tremendo susto se llevó el Real Madrid

Anteriormente, este número había sido llevado por jugadores con más éxitos, como el caso de Sami Khedira o Claude Makelele. Otros nombres que utilizaron estos dígitos en su dorsal fueron Lass Diarra o Aitor Karanka.

Finalmente, Ceballos comentó que sabe de la presión que existe cuando se es parte de un equipo como el Madrid: “Miedo a estar en el Real Madrid no puedes tener... Voy a afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo”.