Chuvas denunció boicot contra el equipo. Foto: Twitter

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que algunos equipos boicotean al Rebaño y, por ello, no se pueden armar con los jugadores que necesitan

Ciudad de México.- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que algunos equipos boicotean al Rebaño y, por ello, no se pueden armar con los jugadores que necesita la institución.

Jorge Vergara deja Chivas

"No todo el mundo quiere que Chivas esté bien, por eso dificultan la llegada de algunos jugadores. Es una especie de boicot en contra del equipo más mexicano", expresó en la presentación de Alanís.

Vergara recordó que en algunas ocasiones suben el precio de los derechos federativos de los futbolistas, lo que impide que puedan pagar por tener refuerzos.

Por otra parte, el recién nombrado como dirigente de Chivas señaló que durante su gestión no tendrán paciencia con los elementos que no sepan lo que significa el Guadalajara.

"Si algo le falta a Chivas es creer en lo que tenemos y que podemos lograr más de lo que hoy en día tenemos. No va a haber tolerancia a la mediocridad y a la competencia en este club. El que crea que llega a Chivas a no aportar va a tener un momento difícil", sentenció.

 

JAD