La famosa luchadora de la WWE, Nikki Bella, se desnudó para sus fans, después de que su canal de video de youtube llegó a los 500 mil suscriptores

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La famosa luchadora de la WWE, Nikki Bella, se desnudó para sus fans, después de que su canal de video de youtube llegó a los 500 mil suscriptores, y lo hizo al lado de John Cena.

Te puede interesar: Capturan al 'natural' a exgladiadora de la WWE

Al principio del video, ambos dan las gracias a sus seguidores, al principio la diva y después Cena quienes son pareja y aseguraron que darán más sorpresas si aumentan la cantidad de seguidores. "Estamos listos para darles todo de nosotros a todos ustedes”, comentó la luchadora, en tanto que  Cena le repite que no es una buena idea hacerlo, pero Bella lo calla y le dice que se quite la ropa.
Después de que ambos se quitan la ropa, se ponen a brincar y a bailar, algo que de inmediato encendió las redes sociales, en beneplácito para los seguidores de la luchadora, y las admiradoras del famoso gladiador.

Te puede interesar: Filtran fotos de famosa gladiadora desnuda

Aún no se sabe cuáles serán las sorpresas que tendrán en el futuro, lo único que pidieron es que más seguidores se unan al canal de la plataforma de youtube que, hasta el momento, ha tenido un aumento considerable de suscriptores. Te dejamos el polémico video que se ha vuelto viral en las últimas horas. JAD Foto: Twitter