Un futbolista sobrevivió a un ataque armando después de que una persona se acercó a dispararle sin que se sepan los motivos por los que fue agredido.

Ciudad de México.- Un futbolista sobrevivió a un ataque armando después de que una persona se acercó a dispararle sin que se sepan los motivos por los que fue agredido.

El futbolista Juan Sebastián Quintero señaló que resultó ileso de la agresión y recordó que una persona vestida con la casaca del club en el que milita se acercó y abrió fuego contra su auto el día en que el cuadro quedó eliminado del torneo Clausura local.

Entérate: Asesinan y mutilan a futbolista

Quintero, quien es defensor de Deportivo Cali, dijo que fue interceptado cuando conducía su automóvil.

"Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: ‘te maté’. Iba en una moto, lucía un buzo (sudadera con capucha) del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó… yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta", relató Quintero en declaraciones a la edición digital del diario El País.

Afortunadamente, las dos personas que se encontraba en el auto resultaron ilesas. La policía de Cali informó que el ataque ocurrió en Jamundí, un suburbio al sur de esa ciudad. Las autoridades añadieron que investigan “para conocer si se trató de un intento de hurto”.

Por si se te pasó: Agresor de aficionado de Tigres fue futbolista

"Estas son cosas inexplicables, el futbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito”, manifestó el zaguero de 23 años. “Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar”, sentenció.

 

JAD}