Buenas noticias hubo en el campamento del cuadro del Pachuca, pues el delantero mexicano Hirving Lozano ya tiene fecha de regreso a las canchas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Buenas noticias hubo en el campamento del cuadro del Pachuca, pues el delantero mexicano Hirving Lozano ya tiene fecha de regreso a las canchas.

Resulta que tras la aparatosa cortada que le propino el defensa Michael Orozco en el partido de la Jornada 9 contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el conocido 'Chucky' podrá ser elegible por Diego Alonso para el cotejo de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2017.

Debes de ver: Tuzos divierten en redes ante barón futbolístico 

Gracias al parón futbolístico que hicieron los árbitros, sumada a la Fecha FIFA que se viene en días próximos, los Tuzos ya tendrán disponible a su talentoso delantero para volver a sembrar terror en las defensas rivales con sus habilidades con el esférico.

De acuerdo con la cadena ESPN, el dorsal 8 de los hidalguenses ya se reincorporó a los trabajos físicos y regresará a los entrenamientos en la siguiente semana; sin embargo, se informa que el esfuerzo que hará será mínimo, pues la herida que tiene en la pierna aún no ha cerrado, por lo que un movimiento brusco podría abrirla nuevamente.

Por ende, su regreso a los campos de juego se dará en dos semanas, días antes de enfrentar al cotejo de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, donde los de Hidalgo llevan desventaja de 2-1 en la serie.

Por si se te pasó: Duro revés de Tuzos en la Concachampions

  [Foto: Mexsport]   OASR