Un jugador brasileño 'regó el tepache' gacho al momento que fue presentado con su nueva escuadra ante los medios de comunicación.

Ciudad de México.— Un jugador brasileño 'regó el tepache' gacho al momento que fue presentado con su nueva escuadra ante los medios de comunicación. 

Te puede interesar: Conductor de ESPN comete desliz en vivo

En plena conferencia de prensa, el futbolista Paulo Miranda, quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, tomó la palabra y cometió un desliz al alabar al equipo equivocado. 

Y es que en lugar de señalar la buena zaga que tiene su nueva escuadra, el central sudamericano, ex del Reb Bull Salzburgo de Austria, se confundió y dijo "Inter", acérrimo rival del Gremio. 

"Todo el mundo sabe que la defensa del Inter es una de las mejores del mundo, estoy preparado, sé de la responsabilidad. Busco tener un buen rendimiento durante los entrenamientos para estar a disposición cuando el profesor me necesite", declaró Paulo ante la mirada desconcertada del vicepresidente deportivo del 'Tricolor Caucho', Odorico Roman

Por si se te pasó: Tigres la riega con su fichaje francés

Al percatarse de su tremenda equivocación, al zaguero de 29 años no le queda de otra más que disculparse por el 'resbalón' ante los periodistas presentes.