Sin duda, la figura de Lionel Messi genera mucha admiración para aficionados y futbolistas del mundo, tanto que un jugador confesó algo inimaginable.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Sin duda, la figura de Lionel Messi genera mucha admiración para aficionados y futbolistas del mundo, tanto que un jugador confesó algo inimaginable.

Resulta que Brian Sarmiento, elemento del Banfield, confesó que tras ser comparado con 'La Pulga' del Barcelona vomitó para parecerse más a él.

Te puede interesar: ¿Cuánto pierde Argentina sin Lionel Messi?

"En su momento me comparaban con Messi. Lamentablemente eso quedó sólo en 'me (comparaban)'". Entonces para parecerme un poco a él, empecé a vomitar como hacía él", declaró el delantero pampero del 'Taladro'.

El ariete de los verdiblancos no dudó en explicar el por qué de su acción: Estuve resfriado y con fiebre, tuve muchos mocos y eso me hizo lanzar todo ¡Un asco! Parecía Emily Rose de 'El Exorcista'", agregó Sarmiento, quien también es una persona activa en las redes sociales.

Cabe recordar que el capitán e ídolo de la Selección de Argentina no podrá disputar ver acción en los próximos encuentros de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 debido a la suspensión que le otorgó la FIFA por los insultos contra un árbitro asistente en el cotejo ante la Selección de Chile.

Por si se te pasó: Le dan cuatro juegos de castigo a Leo Messi

  [Foto: Mexsport]   OASR