Los partidos frente a Bélgica y Polonia serán de mucha ayuda para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al técnico de la selección mexicana de futbol, el

Ciudad de México.- Los partidos frente a Bélgica y Polonia serán de mucha ayuda para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, y ganarse un sitio para la Copa del Mundo Rusia 2018, dijo el defensa César Montes.

Entérate: Sin definirse lista para Rusia 2018


“Todas las oportunidades hay que aprovecharla y uno como joven sabemos que el margen de error es menor y quiero ganarme un lugar para estar en la Copa del Mundo”, aseguró.

Advirtió que todos los juegos son importantes, pero que ante rivales del primer mundo futbolístico deben tener un valor mayor, ya que su nivel de exigencia es más elevado.

“Son partidos ya del nivel del Mundial y es una gran medida, la vara está alta y hay que salir con la victoria porque es una gran preparación para el Mundial”, sentenció.

Por si se te pasó: Inicia concentracíón del Tri para choques amistosos

La selección mexicana de futbol cerrará este 2017 con dos partidos amistosos frente a Bélgica y Polonia, los días 10 y 13 de este mes, a celebrarse en Bruselas y Gdansk.

JAD