Invasora recibió invitaciones de jugadores de Liverpool. Foto. EFE

Kinsey Wolanski, modelo que invadió la cancha del estadio Wanda Metropolitano, reveló que dos jugadores la buscaron insistentemente

Ciudad de México.- Kinsey Wolanski, la modelo que invadió la cancha del estadio Wanda Metropolitano en la final de la Liga de Campeones de Europa, reveló que dos jugadores la buscaron insistentemente para conseguir una cita con ella.

Alaban al Liverpool

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'", señaló Wolanski.

“Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio", describió en entrevista con el diario 'The Sun'.

La modelo señaló que la cantidad de seguidores aumentó después de que entró al terreno de juego.

"Después de salir de la cárcel, pasé de 300 mil seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente, fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión.

"A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí.  La respuesta ha sido increíble, no podría estar más feliz. Fue la emoción más grande de mi vida", afirmó.

JAD