Jugadores del tri se van de fiesta. Foto: Twitter

Los jugadores de la selección mexicana se habrían ido de fiesta después del partido que sostuvo el Tri el fin de semana pasado ante Estados Unidos.

Ciudad de México.- Los jugadores de la selección mexicana se habrían ido de fiesta después del partido que sostuvo el Tri el fin de semana pasado ante Estados Unidos.

Según la cuenta de twitter @botinerasdelmu1, después de la victoria del cuadro de las barras y las estrellas, los integrantes del equipo mexicano estuvieron en un antro que se ubica en Nueva York.

En las fotografías y vídeos difundidos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar a Javier "Chicharito" Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno dentro de un bar.

A los jugadores solo se les observa conviviendo, pero no hicieron ningún escándalo y no se puede comprobar si estaban bebiendo alcohol en el que era su día libre.

Según esta cuenta de twitter, que se dedica a mostrar escándalos de futbolistas, "Chicharito" y Layún invitaron a dos mujeres a que fueran a observar el choque que se realizó el viernes pasado.