Maradona pone condiciones para quedarse. Foto: Twitter Dorados

El técnico de los Dorados, Diego Maradona, se pondrá exigente para quedarse en el banquillo del equipo de cara al torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX.

Ciudad de México.- El técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se pondrá exigente para quedarse en el banquillo del equipo de cara al torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX.

Maradona elogia a Martino

El 'Pelusa' quiere confirmar un equipo competitivo, en caso de que no se lo cumplan, está dispuesto a dar un paso al costado para que otro entrenador llegue a ocupar su lugar.

"Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", aseguró en entrevista con Univision. Diego tiene contrato con Dorados hasta junio del 2019.

"Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo", agregó.

Maradona llegó a las dos finales que conforman el año futbolístico 2018-2019, sin embargo, no podo conquistar el título ya que en ambas ocasiones San Luis lo superó.