Olympique de Marsella anunció la contratación del delantero francés Valère Germain, después de llegar a un acuerdo con su equipo anterior AS Mónaco.

París, Francia.—El club Olympique de Marsella anunció la contratación del delantero francés Valère Germain, después de llegar a un acuerdo con su equipo anterior AS Mónaco, actual campeón de la Ligue 1 de Francia.

Debes de ver: Vela apunta a la Ligue 1

El punta de 27 años firmó un contrato que lo mantendría por cuatro años en club, donde también jugó su padre en dos etapas, “no quiero comparaciones con mi padre. Él escribió su historia en el OM, ahora es el turno de escribir la mía”, señaló en conferencia de prensa.

<script>

El futbolista galo estuvo seis temporadas con el club del principado, donde jugó 200 partidos, logró anotar en 49 ocasiones y dio un total de 21 asistencias, también fue jugador del OGC Nice en calidad de cedido en la temporada 2014-15 donde anotó 14 goles.

<script>

<script>

Por si se te pasó: Ochoa, con oferta europea

Entre los títulos que ha conseguido Germain, se encuentran el ascenso obtenido en la temporada 2012-13 con el Mónaco y el más reciente logro fue la Ligue 1 2016-17 con el mismo equipo. (Notimex)