Con la obligación de remontar el 2-1 adverso, Porto con los mexicanos Herrera y Corona, recibe a la Roma en el juego de vuelta de la Champions

Lisboa, Portugal.- Con la obligación de remontar el 2-1 adverso con el que viene del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Porto recibe a la Roma en el juego de vuelta del certamen a disputarse a las 14:00 horas este miércoles.

Cae Porto y cede el liderato

El conjunto lusitano, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, intentará hacer pesar el estadio Dl , o Dragao para darle la vuelta a ese resultado y tratar de resolver la serie en el tiempo regular.

Los Dragones vienen de perder en la liga local 2-1 ante el Benfica, con lo que cedieron el primer lugar de la tabla general a su verdugo y una derrota y eliminación del torneo continental sería un duro golpe al ánimo del grupo.

El fungir como local tiene al Porto como favorito para llevarse la serie y avanzar a cuartos de final, impulsado por el tanto que Adrián López Álvarez consiguió en la ida que les da confianza de poder revertir las cosas.

La Roma, por su parte, llega motivado a este cotejo luego de dar un primer golpe en la ida y que espera sellar en este cotejo de regreso para instalarse en la siguiente ronda de la Champions, aunque en la Serie A viene de perder.

El conjunto que comanda Eusebio Di Francesco tienen la ventaja de que puede jugar con la presión del adversario luso para ir por el tanto que les dé la tranquilidad y les permita manejar el cotejo, aunque deberá estar concentrado en zona defensiva.

Notimex