Martín Cáceres llegaría a Monterrey. Foto: Twitter

El multicampeón del balompié italiano, Martín Cáceres, está en negociaciones para dejar la Juventus de Italia e integrarse con los Rayados del Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- El multicampeón del balompié italiano, Martín Cáceres, está en negociaciones para dejar la Juventus de Italia e integrarse con los Rayados del Monterrey, equipo que le propuso una jugosa oferta que sería complicado que la rechace.

Arremete Tuca en contra de cancha de Rayados

Varios factores se tendrían que combinar para que el seleccionado uruguayo se integre con los regiomontanos, entre ellos que Leonel Vangioni se marcha al Toluca de Ricardo La Volpe para desocupar la plaza de extranjero.

"La polivalencia de Cáceres, quien es capaz de jugar en cualquiera de los puestos de la defensa, sería el principal atractivo para la directiva del Monterrey, pensando en que pueda ser dupla de Nico Sánchez en la central o tomar la lateral izquierda para adelantar a Jesús Gallardo", informaron medios de comunicación.

Aunque ni es un hecho la incorporación de Cáceres porque también está a la espera de que no surga una propuesta interesante del balompié europeo.

Sufrido triunfo de Rayados

"El obstáculo para la llegada de Martín Cáceres podría ser otro club italiano, la Fiorentina, cuyo nuevo propietario, Rocco Commisso, ha expresado interés por el zaguero", sentenció el portal mediotiempo.