TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 08ABRIL2018.- Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana acudió al encuentro disputado entre Los Diablos Rojos del Toluca y Tigres, en el Estadio Nemesio Diez. FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Juan Carlos Osorio, ex timonel de la selección mexicana, quedó fuera del equipo paraguayo y argumentó que se debe a problemas personales.

Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio, ex timonel de la selección mexicana, quedó fuera del equipo paraguayo y argumentó que se debe a problemas personales.

Selección mexicana enfrentará a su ex Juan Carlos Osorio

"Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección", dijo en conferencia de prensa el colombiano.

Osorio solo estuvo algunos encuentros con la selección paraguaya, y no tuvo la oportunidad de dirigir un ciclo mundialista como sucedió con el Tricolor que ahora comanda Gerardo 'Tata' Martino.

"Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente".

México se enfrentará a Paraguay de Juan Carlos Osorio

Autoridades de la Asociación del Futbol de Paraguay dieron a conocer que de inmediato trabajarán para designar a un sustituto en el timón del equipo guaraní.

JAD